01. 

Detrás del ícono

Pablo Hermoso 

de Mendoza

Online Publications
Exhibitions

Valle Hermoso en San Miguel de Allende, nace con el objetivo de ser un desarrollo único en su tipo, con la visión de generar una comunidad ecuestre con un fuerte amor por los caballos, los espacios al aire libre y un compromiso ineludible con el desarrollo sustentable.

 

Este nuevo proyecto busca crear un ambiente que cautive a cualquiera, uniendo al prestigioso rejoneador de talla mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, con un grupo de expertos desarrolladores para crear este nuevo concepto innovador para todo aquel que guste de las artes ecuestres y el contacto con la naturaleza. 

02. 

Un paraíso ecuestre 

Valle Hermoso  nace de la unión entre el contacto con la naturaleza y la vida en comunidad.

 

Tanto para Pablo Hermoso como para nosotros, era muy importante lograr el equilibrio perfecto entre vivienda y sustentabilidad.

 

Como parte de las amenidades y con el objetivo de incrementar la huella ecológica, contaremos con huertos colectivos dentro del movimiento Slow Food defendiendo la agricultura ecológica con áreas comunes dedicadas a la plantación y cultivo de olivos, lavandas y vid.

Estos amenities son solo algunos con los que contara este majestuoso proyecto donde solo haces falta tú.

03. 

Desarrollado por

RZV Desarrollos

RZV Desarrollos

Contamos con más de 10 años de experiencia dedicados al desarrollo de proyectos inmobiliarios, centrando nuestros esfuerzos en el mercado residencial pero diversificando durante los últimos años en proyectos urbanos, comerciales y paisajísticos.

Próximamente

Contáctanos

+52 (442) 454 01 54

© Copyright Valle Hermoso Desarrollo Campestre  2021

*Todas las imágenes que se muestran son de uso estrictamente ilustrativo, nos reservamos el derecho de que el proyecto pueda sufrir cambios en su proceso de construcción.

  • website-icon-8
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
icono_valle_hermoso.png